jueves, 16 de junio de 2011

Le amo

Su sonrisa, si su sonrisa, es la que me alegra todos los días.


Porque yo se que con el soi la chica mas feliz.
Todo empezó un  dia de Mayo del 2011, yo iva con mis amigos  de aperribai a galdakano, yo no conocia a nadie... en ese momento derrepente le vi...
Fue un dia especial nos cruzamos y nos quedamos mirándonos  desde ese dia no puedo dejar de pensar en el.
Seguimos siendo amigos por tuenti y gracias a ella un dia 5 de Junio del 2011 nos volvimos a ver despues de habernos visto mas dias antes ya, lo que pasa que ese dia fue muy muy especial.
Una amigaa mia me dijo que ese chico queria conmigo , yo tmbien queria con el, pero n tenia el valo rsuficiente como para decirselo, ya que pense que me diria que no... Nos fuimos a un sitio y todo acbo bien desde ese diaa soyla chica mas feliz junto a el.
           Por ese 5 de Junio de 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario